viernes

Desde el 30 de septiembre al 10 de octubre están abiertas las puertas de la tradicional muestra tecnológica de la séptima región, conocida tradicionalmente como FITAL y para este año se espera que asistan miles de visitantes. Recordemos que se realiza en esta fecha, ya que se pospuso por el terremoto del 27 de febrero, y tal catástrofe es uno de los puntos relevantes de la puesta en escena del evento, que pretende dejar atrás el episodio y proyectar la inversiones y planes de desarrollo de las distintas comunas de la región, a través, de los pabellones de nuestras cuatro cabeceras provinciales.

Al respecto, el presidente de Fundación Fimaule, Francisco Mac- Clure Armanet, expresó “la feria se ve tan exitosa como la de marzo de este año, tenemos la misma cantidad de expositores, ellos mismos después del terremoto, manifestaron su interés de asistir a la feria, lo que hizo comenzar a organizarla".

Desde la Gerencia General de Fundación Fimaule, puntualizaron que habrán 450 expositores, en FITAL BICENTENARIO, todos listos para encantar y seducir a los visitantes. Además, agregaron que las comunas maulinas, deleitarán al público que asista a FITAL BICENTENARIO, con los productos gastronómicos típicos de cada provincia, transmitiendo así las bondades de la Región del Maule .

Por otro lado, este año FITAL BICENTENARIO, quiere llenar de alegría y entretención al público con espectáculos artísticos de renombre, para mantener el prestigio y fidelidad, que caracteriza, a la tradicional FITAL . Alegría, emoción y mucha diversión, habrá de sobra en los grandes recitales que FITAL BICENTENARIO, tiene preparado para la comunidad, se trata del show en la capital maulina del artista del momento Américo, también visitarán el escenario, del recinto ubicado en la alameda Bernardo O'higgins, el humorista Bombo Fica y la sonora Palacios Junior.

Fuente: elamaule.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Blog Archive

Lo más visto

Recent Posts

Text Widget