lunes

El Banco Estado presenta el siguiente servicio crediticio para sus clientes que se dedican a la agricultura. Este crédito consiste en otorgar el financiamiento para la compra de terrenos productivos a clientes del segmento agrícola. Permite un endeudamiento global de hasta UF 2.000 (43 millones apróximados) y otorga 20 años plazo para pagarlo. Se encuentra dirigido a personas naturales o jurídicas, propietarios o arrendatarios de predios que califiquen como microempresarios agrícolas. Para acceder a este financiamiento, los requisitos que se deben cumplir son: ser clientes nuevos o antiguos con buen o excelente comportamiento de pago en el banco y/o en el sistema financiero, que sean propietarios o arrendatarios del predio agrícola, con una antigüedad en el rubro agrícola mínima de 2 años y además deben cumplir con buenos informes comerciales tanto el agricultor como su cónyuge.


Para poder acceder a esta herramienta, se puede realizar la solicitud a través de internet, en el sitio web de BancoEstado, completando el Formulario de Solicitud, o también directamente en las oficinas de atención a microempresas más cercana. 

Para la obtención del financiamiento, el modelo de adjudicación incluye la visita al predio por parte de un ejecutivo del banco, quien realizará una evaluación en terreno de la unidad productiva para un endeudamiento responsable. Y la cancelación de los créditos será realizará de acuerdo a la ingresos en base al ciclo productivo particular de cada agricultor.

1 comentarios:

krn dijo...

Esperemos que el blog de BUSCA TERRENOS EN VENTA siempre sea uno de los mejores y más interesantes para cada uno de nosotros.

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Blog Archive

Lo más visto

Recent Posts

Text Widget