jueves

No se asusten, mi madre ya no esta en edad de otro hijo, simplemente quiero comentarles que tenemos un nuevo Blog en la cadena BLOGStart y como esta recién viendo la luz, se darán cuenta que le hemos prestado las entradas de esta página para que no se viera tan vacío.

Para contarles un poco mas de que se trata, les quiero decir que en realidad este nuevo espacio esta dedicado a entregar una visión mucho más amplia que AGROStart en diferentes aspectos tanto de ecología, diseño, arquitectura, energía, ambiente, animales, etc., etc. Y se espera que sea un referente para todos aquellos que desean estar al día no tan solo de las noticias agrícolas, sino que también de lo que ocurre en diferentes temas importantes. 




Bueno, vamos al grano, les presento TREBBOL una web que por el momento esta en proceso de desarrollo a través de WordPress (la competencia de Blogger), pero va muy bien encaminada, así que vayan haciendo un espacio en su Reader y en la barra de marcadores para anexar el primer hermano de AGROStart. 

Aprovecho también de enviar un saludo a todos los lectores, ya sean de Chile, Argentina, Ecuador, Venezuela, Mexico, USA, Letonia, Rusia, España y otros. 

Gracias a todos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Blog Archive

Lo más visto

Recent Posts

Text Widget