viernes


El próximo 11 de febrero se llevará a cabo la 6ta versión de la “Noche de las Viñas” en el Lago Vichuquen. El evento organizado por la Ruta del Vino Valles de Curicó y que se realizará en el Hotel Marina -ubicado a pasos del Lago Vichuquén-, permitirá a los asistentes disfrutar de una muestra enológica de excelencia de las 11 viñas participantes, complementada con artesanía local, productos gourmet y el mejor jazz en vivo, en un entorno mágico y natural.




Las viñas que estarán presentes en la 6ta versión de la “Noche de las Viñas” son: Altacima, Aresti, Correa Albano, Echeverría, Las Pitras, Mario Edwards, Miguel Torres, Millaman, San Pedro, Valdivieso y Viñedos Puertas. “Con esta renovada versión queremos instalarnos en la agenda nacional de actividades de verano en torno al vino, la promesa una noche mágica donde el vino, la gastronomía, la artesanía local y el lago, se unen para exhibir las maravillas de nuestra zona”. Señaló Eugenio Eben O., presidente de Ruta del Vino Valles de Curicó.

La realización de este evento en pleno verano permitirá además potenciar los atractivos turísticos de la zona, de modo de difundir el valle de Curicó como un destino privilegiado para el enoturismo, la alta gastronomía y sus tradiciones.

Cuándo: Viernes 11 Febrero 2011.

Valor copa: $3.000 con degustaciones liberadas.

Dónde: Hotel Marina Vichuquén. VII región.

Horario: A partir de las 19:00 horas.

Fuente: rutadelvinocurico.cl 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Blog Archive

Lo más visto

Recent Posts

Text Widget