lunes





Los invernaderos se están utilizando para proteger y para crecer la planta sensible. El arte de los invernaderos del edificio comenzados a partir de la era romana y hasta ahora muchos amantes de la planta es adicto a tener uno sus el propios.

Los invernaderos se hacen generalmente del cristal o del plástico. Dentro de estos invernaderos, hay una acumulación del calor. Esto es debido a la radiación entrante del sol que calienta las plantas y el suelo. Incluso así pues, el aire se conserva y se almacena dentro de la casa, sin importar su tamaño entero.
A un lado forme tener plástico o invernaderos artesonados cristal; usted también encontrará los comercial-tipos de invernaderos de cristal, que ofrecerían generalmente alta tecnología cuando vienen teniendo las instalaciones para la producción rápida de vehículos y de flores. Estas clases de cristal-tipo invernaderos son llenas de equipo, que abastecería a la protección, a la calefacción, a refrescarse y a encenderse de, el encenderse del invernadero. Qué hizo más notable es que estos procesos se pueden hacer con la ayuda de una computadora. Así, es realmente la computadora que controla la operación dentro del invernadero.

La razón por la que el cristal es más conveniente para los invernaderos es debido a su capacidad de transmitir las frecuencias ligeras medias. Aparte de esto, puede atrapar el calor dentro del invernadero y de la calefacción todo dentro de ella. Éste es también porqué hay una ventana pequeña en la porción superior del invernadero que necesita estar abierto toda la hora. Actúa como canal para caer la temperatura dentro del invernadero.

Este proceso asombroso se llama como "el principio del automo'vil-respiradero". Esto pertenecería al sistema de enfriamiento automático. Por lo tanto, los invernaderos trabajan generalmente atrapando o capturando la radiación electromágnetica y por lo tanto parando la convección.

En lo que respecta al origen del invernadero, fue creído para comenzar durante los tiempos romanos. Éste era cuando cierto emperador romano tenía anhelar y un apetito para los pepinos. Desde entonces que el emperador romano solicita el pepino diario, el jardinero había instalado su propio método artificial de producir los pepinos. La técnica artificial que él utilizó entonces sigue siendo similar al invernadero que es utilizado actualmente, a excepción de la tecnología agregada.

En el décimotercer siglo, Italia comenzó el edificio de invernaderos para crecer sus plantas exóticas. Diversos exploradores trajeron éstos en esas épocas. Originalmente, fue nombrada como el "Giardini Batanici" o "jardín botánico en inglés. Más adelante encendido, palabra sobre esta extensión y alcanzada los Países Bajos hasta Inglaterra. Sin embargo, tomó un cierto tiempo para construir el invernadero perfecto que es similar a los que usted puede ver hoy. Algunos de los problemas encontrados eran la escasez del aire y el flujo del calor normal.

Por otra parte, durante los tiempos antiguos, solamente los países ricos pueden permitirse este sistema de crecen las plantas llamadas los jardines botánicos. Alguna vez más adelante, otras áreas del mundo se adaptaron a este concepto y las universidades conocidas comenzaron su experimentación para perfeccionar este fenómeno conveniente.

Además, las varias ideas a lo largo de ciertas partes de Europa incluso diseñaron el edificio de estos invernaderos durante el decimoséptimo siglo. Con esto, comenzaron a poner el uso en ejecucio'n de la tecnología para producir los cristales de la calidad para los invernaderos. Aparte de esto, su manera de construir estos invernaderos mejoró de alguna manera.

Entonces, durante el diecinueveavo siglo, los primeros y más grandes invernaderos perfeccionados construidos siempre. Un buen ejemplo de este tipo de invernadero es el que esta' encontrado en Inglaterra, que llamaron Kew Gardens. Es un invernadero inspirado Victorian con un diseño supuesto de la "bóveda geodésica". Entonces fue introducido para la producción durante el vigésimo siglo.

Los invernaderos, que están particularmente, usados para crecer las flores sensibles, vehículos, las plantas del tabaco de algunas frutas también ahora mucho son exigidos por los amantes de la planta. Hay también épocas donde en jardineros permitiría que los abejorros dentro de sus invernaderos en orden lograran la polinización. El proceso de la polinización ha ayudado realmente a jardineros del invernadero a producir más plantas.

La ventaja de crecer las plantas dentro de un invernadero sería tonelada debida que la fuente única de calor mantuvo allí con respecto al calor afuera. Por otra parte, los invernaderos también fueron construidos para mantener las plantas ausentes de insectos, de animales domésticos, de calor extremo y de humedad. Las plantas dentro de estos invernaderos también se irrigan que significa que debe haber suficiente agua proporcionada para las plantas dentro del invernadero.

Por lo tanto, el desarrollo reciente de superficies plásticas y de esmaltar para los invernaderos del edificio pavimentó la manera para la construcción de los invernaderos que organizarían selectivamente un transmittance de ambas hacia adentro longitudes de onda solares limitadas de la radiación así como longitudes de onda (infrarrojas) IR termales salientes.

Los nuevos materiales para la construcción también apuntan proporcionar el aislamiento para limitar las pérdidas conductoras a través del proceso que esmalta. Éste está también para manejar o controlar mejor el ambiente cada vez mayor dentro del invernadero. Los investigadores han conceptuado parar de la pérdida del calor de convección encontrada en sistemas e intentos aislados dados al trabajo duro para alcanzar una absorción infrarroja y un aislamiento mejorados. Esto, por otra parte, apunta suplir la reducción de la radiación y de la pérdida de energía conductora.

Pasado, los jardineros utilizarían generalmente este invernadero, junto con su técnica probada de presentar cubrir plástico permeable infrarrojo adicional para lograr una fuente adicional de calor de las empanadas del agua a las partes aisladas del invernadero.

Fuente: content4reprint.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Blog Archive

Lo más visto

Recent Posts

Text Widget