sábado


En el marco de la Feria Agroecológica y Orgánica del Bío Bío, a desarrollarse en la comuna de Chillán Viejo los días 2 y 3 de Abril,  se realizará un Cabildo Ciudadano el Sabado 2 , desde las 15 a las 19.00 horas, abierto a toda la comunidad, para discutir sobre el proyecto de Ley sobre TRANSGÉNICOS que se tramita en el Senado. Están todos invitados a aportar y debatir sobre este tema que afecta fuertemente a toda la comunidad.

Puedes opinar...puedes escuchar.....puedes unir tu voz a la de muchos ....¡Participa! ¡Asiste al Cabildo Ciudadano!

La tarea es HOY, invitar desde las autoridades hasta el consumidor. NO dejes pasar esta ocasión....actúa en conciencia. Te esperamos!

Organiza el municipio de esa histórica comuna, junto a la Asociación Gremial de Productores Orgánicos del BioBio. Convocan la Asociación Gremial de Productores Orgánicos de Chiloé, Federación Sindical de Campesinos de Ñuble, Federación Campesina Ranquil, Red de Productores Orgánicos de la X Región, Asociación de Agricultores Orgánicos de Chile AAOCH, Tierra Viva, Corporación Gaia Chile, Alianza por una Mejor Calidad de Vida RAP/Chile (ANAMURI, OLCA), Asociación de Agricultura Biodinámica de Chile, CEC Llolleo, Asociación de Consumidores por la Salud y el Medio Ambiente CONALMAS, Federación de Consumidores Sur Austral de Chile, y Chile sin Transgénicos. 


Inscripciones y mayor información: Comité organizador III Feria AgroecolÓgica y Orgánica del Bio Bio, correo geru@florasem.cl 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Blog Archive

Lo más visto

Recent Posts

Text Widget