miércoles

Jabuticaba, también conocido como el Árbol de la uva, es un árbol único que se encuentra en Brasil, Paraguay y Argentina.. Para reproducirse, el Jabuticaba ha evolucionado a fin de que sus frutos sean más accesibles a los animales que no pueden subir. De esta manera pueden llegar a la fruta, comer y expulsar las semillas lejos del árbol madre y propagar su crecimiento y reproducción

Los frutos del Jabuticaba son de color púrpura, jugosos, que pueden consumirse frescos, o utilizarse en jaleas, también se pueden dejar fermentar y hacer vino y licor. Las cáscaras secas de las frutas del Jabuticaba se puede utilizar para tratar el asma y la diarrea, y los científicos esperan que sea de utilidad en la lucha contra el cáncer, ya que varios compuestos que se utilizan para combatir el cáncer han sido identificados en la fruta.

El guapurú o jaboticaba, es un árbol nativo de Bolivia, Brasil y Paraguay que pertenece a la familia de las Mirtáceas al igual que el guayabo, guabirá, el arrayán y el saguinto.

El guapurú es un pequeño árbol de aspecto tortuoso, densamente ramificado, de corteza lisa que se desprende. Crece generalmente bajo la sombra de árboles más grandes. Sus frutos producen la impresión de estar pegados al tallo y se concentran en el tronco principal y las ramas gruesas. Son morados al principio y negros al madurar.

1 comentarios:

MARIA dijo...

Había estado tratando de ganarme la vida como productor de vídeo independiente y había acumulado una deuda de 8.000 dólares. Me sentí horrible y, luchando por una salida, me encontré en el banco negociando la consolidación de mi deuda personal en una sola línea de crédito. https://artificial-imagination.com/descubri-como-ahorrar-5000-en-un-ano-asi-es-como/

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Blog Archive

Lo más visto

Recent Posts

Text Widget