martes


Hoy el director de SERCOTEC de la región del Libertador Bernado O'Higgins, Emiliano Orueta, dará inicio a la la Feria del Bicentenario del Emprendimiento. la actividad se llevará a cabo entre los días martes 2 y el domingo 7 de noviembre en la Plaza de los Héroes de Rancagua.

Exponen 50 Mypes regionales de sectores productivos como turismo, artesanía, alimentación, productos gourmet, agricultura, salud y tecnología, entre otros. La distribución de los stand se sectorizará por áreas temáticas.

En general, se trata de un espacio de aprendizaje, donde se ofrecerán charlas sobre diversos temas de interés para el sector de las Mypes, además de la presencia de empresarios exitosos que darán a conocer sus experiencias y trayectoria a los asistentes. Para esto se contará con una carpa impermeable cerrada, de 100 metros cuadrados, con una capacidad para 60 personas aproximadamente.

La idea es propiciar un espacio para realizar contactos comerciales y ruedas de negocios, para lo cual se espera contar con la visita de al menos 30 empresas de mayor tamaño, que tengan interés en conocer la oferta de productos y servicios de los expositores y constituirse en potenciales clientes de las Mypes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Blog Archive

Lo más visto

Recent Posts

Text Widget