sábado


Ya hace mucho que estamos entregando información relevante sobre los cultivos transgénicos en Chile y el Mundo, pero ahora esta la oportunidad de poder ir a escuchar ambas opiniones de un mismo tema, en donde podrán explicarse todas las dudas que la comunidad tenga. Y poder informase un poco más de este tema tan importante para la sociedad. 

Es por eso que la Facultad de Agronomía de la Universidad de Concepción (Sede Chillán) invita al seminario denominado "Cultivos Transgénicos en Chile", a desarrollarse este martes 06 de septiembre en el Auditorio Suárez Fanjul (Av. Vicente Méndez 595). En la actividad serán expositores Guillermo Riveros, Presidente de la Asociación de Agricultores Orgánicos de la VIII Región del Bio Bio, Miguel Sánchez Zúñiga, Director Ejecutivo de CHILEBIO, Sofía Valenzuela del Centro de Biotecnología U. de Chillán, entre otros.

PROGRAMA

9:00 –9:15 hrs.: Inauguración Sr. Raúl Cerda G. –Decano Facultad de Agronomía

9:15 –10:00 hrs.: Charla: “Visión global de los cultivos transgénicos en el mundo”, expositor: Sr. Miguel Sánchez Zúñiga, Director Ejecutivo de CHILEBIO.

10:00 –10:20 hrs.: Café

10:20 –10:50 hrs.: Charla “Implicancias para los productores orgánicos”, expositor: Sr. Guillermo Riveros, Presidente de la Asociación de Agricultores Orgánicos de la VIII Región del Bio Bio

10:55 –11:25 hrs.: Charla:“La transgenia como herramienta para mejorar la calidad y productividad de los cultivos”, expositor: Dra. Sofía Valenzuela, Centro de Biotecnología UdeC.

11:30 –12:00 hrs. Mesa Redonda


Inscripciones al correo electrónico solangefuentes@udec.cl, Teléfono: 56-42-208743

Blog Archive

Lo más visto

Recent Posts

Text Widget