viernes

Aprovecha una ocasión única para acercarse al mundo de los productos respetuosos con la vida en Chile. Este sábado y domingo 14 y 15 de abril se celebrará la 5ª edición de la Feria Verde con más de 50 iniciativas con productos y servicios sustentables en el Cerro Colorado 5051 de 10 a 20 horas. Además la entrada es gratuita.

Feria Verde nace como la primera instancia a nivel sudamericano de exhibición y venta de soluciones de eficiencia y autogeneración energética para el hogar: muros verdes comestibles, lavadoras que ahorran agua y contaminan menos, autos eléctricos, paneles solares, reutilización de aguas grises, ecoladrillos, huertas urbanas, fabricación de ampolletas Led, climatización, reciclaje, biocosméticos y arte.

Feria Verde es celebra cada mes con la intención de generar hábitos de consumo sostenibles en una población cada vez más consiente de cuidar los recursos. En este sentido ya se cumplen 6 meses desde que se realizó la primera versión de Feria Verde en octubre de 2011.

En la feria se mostrarán productos ecológicos para el hogar como jardines verticales, bicicletas eléctricas plegables, iluminación LED, composteras, biocosmética, biodetergentes, basureros para reciclaje, cargadores solares, comida sana y más. Además, encontrará interesantes charlas medioambientales para toda la familia y una obra de teatro para niños el domingo a las 12H, todas actividades gratuitas.

A continuación varios testimonios de empresarios sobre su experiencia en Feria Verde:

María José Riquelme de Biovertical: “Gracias a Feria Verde pude llevar mis productos a Perú y hoy ya me consolido en Chile. Definitivamente es una excelente vitrina para todos quienes creemos en nuestros productos y su contribución al medio ambiente”.

Matías Vogel de Cero Motors: “Para nuestra empresa ha sido fundamental la Feria Verde para difundir nuestras bicicletas eléctricas como una real alternativa eficiente y ecológica de transporte”.

Daniel Dorna de Bambú & Hemp: “Para nosotros ha sido una gran plataforma, pues no teníamos otras forma de darnos a conocer y hemos ido mejorando las ventas con cada Feria Verde“.

Feria Verde

Cuándo: Sábado 14 y Domingo 15 de abril

Dónde: Cerro Colorado 5051. Santiago de Chile.

Horarios: de 10.00 a 20.00 H

Entrada Liberada

Organiza: Agencia Verde

Facebook: Agencia Verde


Más información en www.feriaverde.cl




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Blog Archive

Lo más visto

Recent Posts

Text Widget