lunes

Es posible que este, el proyecto de “Transferencia desarrollo de técnicas de emprendimiento e innovación en liceos agrícolas” sea una de las iniciativas que fue presentada, en la Comisión de Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología, a la que se le prestará la mayor atención, por lo novedoso y que está dirigido a mejorar la educación de los alumnos de los liceos agrícolas de la Región.

A través de la Seremia de Agricultura se ha realizado una planificación para invitar a la participación de proyectos de innovación, en el que tengan participación los docentes y alumnos del sector agrícola, quienes deben prepararse para ejercer, en el campo laboral, con sus comunidades.

El objetivo de este programa, es promover desarrollar e incorporar los conceptos de “innovación” y “emprendimiento” en la educación formal de jóvenes de la región, para optimizar las condiciones laborales, para asumir desafíos creativos y productivos tendientes a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

El programa estará concluyendo con una actividad que estará realizando en el Centro Fernando Dolabela en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Este centro es conocido mundialmente al ser uno de los más aventajados en temas de emprendimiento e innovación de la educación.

Esta gira, posibilita a los docentes y estudiantes conozcan una realidad diametralmente distinta a la de sus actuales aulas de clases…

El Gobierno Regional, con recursos del FNDR está destinando la suma de $238.889.000 para que se pueda concretar, iniciativa que está considerada en el Fondo de Innovación para la Competitividad.

Blog Archive

Lo más visto

Recent Posts

Text Widget